Mail
IMG-LOGO
Centro Comercial Puerto
Virgen de la lágrima Nº 31 - Mar del Plata
IMG-LOGO

El Centro Comercial Puerto ofrece exquisitos platos de mar con las mejores promociones



Joaquín Sarasqueta, encargado general de Chichilo (local 4), manifestó que el Centro Comercial Puerto implementó distintas estrategias para ofrecer los mejores platos de mar a los mejores precios. Entre otras cuestiones, reconoció que durante la primera quincena de enero no llegó la cantidad de público que esperaban por la coyuntura económica, pero se mostró optimista de cara a lo que queda de temporada.

17/12/2023


Joaquín Sarasqueta, encargado general de Chichilo (local 4), manifestó que el Centro Comercial Puerto implementó distintas estrategias para ofrecer los mejores platos de mar a los mejores precios. Entre otras cuestiones, reconoció que durante la primera quincena de enero no llegó la cantidad de público que esperaban por la coyuntura económica, pero se mostró optimista de cara a lo que queda de temporada.

 

"Durante los primeros 15 días de enero el trabajo fue regular, no tuvimos la cantidad de gente que esperábamos. Tratamos de cuidar los precios para poder recibir mayor cantidad de gente, como así también ofrecer diferentes tipos de promociones de platos o descuentos en efectivo, con tarjetas, pagos con QR, estableciendo también alianzas con bancos para que sea mas accesible para el cliente disfrutar de unos ricos pescados y mariscos, pero tanto las visitas de turistas como del pública de Mar del Plata, fue menor, comparándolo con el año pasado", expresó.

 

Y agregó que "se percibió un tráfico fluido en dirección a las zonas de playas de la ciudad de Mar del Plata, eso nos hace pensar que la gente disfruta de la playa y no opta por ir a restaurantes, el consumo bajo por la situación económica".

 

"Varios de los comensales que nos visitan nos comentan que solo viajan por 3 o 4 días a la ciudad, cuando en años anteriores recibíamos visitas de turistas que vacacionaban por 10, 15 o 20 días. Como también notamos más visitas de turistas extranjeros que otros años", reconoció.

 

En este marco, Sarasqueta señaló que "no vamos a definir la temporada como regular, porque recién estamos arrancando y quedan varios días por delante, esperamos que se incremente la cantidad de turistas para la segunda quincena".

 

"Esperamos a todos aquellos turistas o marplatenses en el Centro Comercial Puerto para poder disfrutar de nuestros platos, nuestros espacios grandes y una gran vereda para esos dias o noches calidas del Puerto de la Ciudad. En el mismo podrán encontrar pescados y mariscos (también contamos con platos para aquellos que no le gustan los platos de mar), descuentos en efectivo, tarjetas de débito, crédito y algo que fue creciendo en estos tiempos son los descuentos a través de billeteras virtuales y pagos a través del código QR", concluyó.


El Centro Comercial Puerto ofrece exquisitos platos de mar con las mejores promociones


- MÁS NOTICIAS -


Bustamante Arquitectos

El Centro Comercial Puerto incorporó personal para el fin de semana XXL


Semana Santa - Así lo confirmaron los responsables de los principales restaurantes del histórico Centro Comercial Puerto, en lo que viene siendo el desarrollo del fin de semana extra largo.

Bustamante Arquitectos


El Centro Comercial Puerto ofrece exquisitos platos de mar con las mejores promociones


17/12/2023 - Joaquín Sarasqueta, encargado general de Chichilo (local 4), manifestó que el Centro Comercial Puerto implementó distintas estrategias para ofrecer los mejores platos de mar a los mejores precios. Entre otras cuestiones, reconoció que durante la primera quincena de enero no llegó la cantidad de público que esperaban por la coyuntura económica, pero se mostró optimista de cara a lo que queda de temporada.